Organización

Visión

Somos un grupo de empresas innovadoras y organizadas, que utilizamos recursos científicos y tecnológicos para ofrecer servicios de calidad reconocidos internacionalmente, para el diseño, control y mejora de procesos y productos para el cumplimiento de requisitos técnicos, facilitando la producción y el comercio.

 

Misión

Promover el desarrollo y competitividad de sus socios, gestionando oportunidades de negocio e innovación tecnológica que los lleve al fortalecimiento y expansión de sus servicios generando confianza y reconocimiento nacional e internacional.

 

Organización

La Comisión de laboratorios es un grupo de empresas asociadas a la Asociación Guatemalteca de Exportadores – AGEXPORT-. Para dar cumplimiento a la visión y misión que nos hemos propuesto, estamos organizados de la siguiente forma:

    • Asamblea de Socios de la Comisión de Laboratorios; participan todos los socios y se realiza dos veces al año, en la primera Asamble se elige a los directores de la Junta Directiva y se presenta el Plan de Trabajo de la Comisión de Laboratorios y en la segunda Asamble se presentan los avances del Plan de Trabajo.

     

    • Junta Directiva, integrada por 7 directores electos por periodos de dos años y directores invitados que participan voluntariamente apoyando a la Junta en la organización de actividades específicas.

 

Junta Directiva Año 2,013

 JD-2014

 

No.

CARGO

NOMBRE

EMPRESA

1

Presidente

Marco Centeno

DILAB S.A.

2

Vicepresidente

Luis Orellana

SOLUCIONES ANALITICAS

3

Tesorero

Rafael López

Vertical

4

Secretaria

Ana Gabriela Juárez

Laboratorio Ambiental

5

Vocal 1

Estuardo Penados

Biolab

6

Vocal 2

Melany Meza

Ecoquimsa

7

Vocal 3

Margarita Hurtarte

CERES

8

Coordinador

Zsolt Gerendas

AGEXPORT

    • Coordinador de la Comisión. Es la persona que está por tiempo completo dando seguimiento al plan de trabajo y actividades que decide realizar la junta Directiva.

     

    •  La Comisión tiene un equipo de trabajo organizado, para organizar los ensayos de aptitud que se ofrecen anualmente denomina UDEA.